Para realizar la devolución de una compra realizada en qiwe.com.ar, tenes 15 días luego de haberla recibido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
Para realizar el reintegro del dinero, el producto debe ser enviado a las oficinas de QIWE. Todos los costos de envío, logística o transporte de cambios y/o devoluciones corren por cuenta del comprador (el costo asociado a la devolución del producto a tu negocio y el envío del nuevo producto), exceptuando los casos en los que se trate de una falla en el producto o error de gestión por parte de la marca.
El reintegro del dinero se efectuará una vez que el pedido llegue a la oficina de QIWE, sin excepción (Nicaragua 5812, depto 2, J).
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones: No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas o marcas de su uso, etc.)
Por cualquier consulta podés escribirnos por wsp o a [email protected]